REANUDACIÓN DE PARTE DE LA ACTIVIDAD JUDICIAL. LOS ABOGADOS Y PROCURADORES PODEMOS PRESENTAR ESCRITOS JUDICIALES NUEVAMENTE A PARTIR DEL MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2020, A PESAR DEL ESTADO DE ALARMA


 

La excepcional situación en la que nos encontramos ha suspendido las actuaciones y plazos procesales en las actuaciones y servicios no esenciales, viéndose limitadas las actuaciones que podíamos realizar.

Pero a partir de hoy queda autorizada la presentación de escritos de trámite y de escritos iniciadores, aunque no se trate de actuaciones y servicios esenciales. Los cuales se tramitarán por el Juzgado conforme a las normas procesales aplicables, hasta el momento en que dé lugar a una actuación procesal que requiera presencia física o abra un plazo que deba ser suspendido por virtud de la disposición adicional segunda del Real Decreto 463/2020, por el que se declaró el estado de alarma, al mantenerse la suspensión e interrupción de los plazos procesales en los asuntos no urgentes.

Por lo cual desde hoy vamos a presentar las demandas y escritos que tenemos pendientes para ir adelantando trámites, así como los de los nuevos asuntos, ya que seguimos trabajando sin interrupción mediante conexión remota, estando a tu disposición para atender telemáticamente todas tus consultas y la atención de urgencias, tanto en el ámbito penal y de violencia de género, asistencias en Comisarías y Juzgados, como en asuntos urgentes de familia.

Estaremos encantados de poder ayudarte.

LLÁMANOS 916237300 Horario de oficina
URGENCIAS 665940624 ABOGADOS 24 HORAS EN MADRID
PIDE TU CITA ONLINE
ABOGADO ONLINE. VIDECONSULTA
#JuntosSaldremos adelante
 
       Montserrat Fiel Igelmo 
Abogada y Mediadora
Juzgados, demandas, plazos, escritos, estado de alarma, covid19

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.