NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Nacionalidad
REALIZAMOS EL TRÁMITE EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL

Para obtener la nacionalidad española se exige que el extranjero haya residido en España un determinado tiempo, también es necesario acreditar una buena conducta cívica, careciendo el solicitante de antecedentes penales y deberá haber superado los exámenes exigidos. Si ha nacido en territorio español, lleva un año casado con ciudadano español, o sus padres o abuelos son originariamente españoles, tan solo tendrán que residir en España un año para poder solicitarla.

BENEFICIOS DE LA OBTENCIÓN DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Teniendo Nacionalidad Española no tendrá que preocuparse por la renovación de su tarjeta de residencia, obteniendo automáticmante los siguientes beneficios.

  • Podrá entrar y salir de España cuando quiera.
  • Podrá trabajar en todos los países de Europa.
  • Facilita la reagrupación familiar.
  • Facilita la obtención de la nacionalidad española a sus hijos menores de edad.

Nuestros abogados expertos le ayudarán a prepararpresentar y obtener su Nacionalidad por Residencia. 

Encárguenos su tramitación y nuestros Abogados de Extranjería le informarán del procedimiento y trámites para conseguir la nacionalidad española por residencia, ayudándole a preparar y presentar la solicitud.

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE LA SOLICITUD EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL

Nuestros abogados especialistas en extranjería le ayudarán a preparar su expediente, contando además en MFIEL Abogados con la posibilidad de presentar telemáticamente las solicitudes , con lo cual éstas son recibidas directamente por el Ministerio de Justicia, lo que permite agilizar el trámite de su expediente, y así lograr de manera más rápida su objetivo.

Contacte con nosotros

Si se plantea su solicitud, llámenos o envíenos un e-mail. Estaremos encantados de ayudarle y darle el mejor servicio profesional, cubriendo todas sus necesidades.

Realizamos los trámites para extranjeros de toda España. Nuestra experiencia nos avala.