GRUPO DE ASESORES JURÍDICOS ONLINE

Ante estado de alarma decretado por el gobierno a causa de la pandemia por el COVID-19, como les venimos comunicando, desde MFIEL Abogados hemos adoptado varias medidas tendentes a proteger la salud de todos y, al propio tiempo, procurar mantener inalterado el servicio que habitualmente prestamos a nuestros clientes.

Por ello seguimos trabajando sin interrupción mediante conexión remota, para seguir estando a su disposición para atender telemáticamente todas las consultas que habitualmente nos requieren. También continuamos con la atención de asuntos urgentes, tanto en el ámbito penal y de violencia de género, realizando asistencias en Comisarías y en Juzgados, como en asuntos de procedimientos urgentes de familia.

En MFIEL ABOGADOS estamos comprometidos y entendemos que es nuestra obligación colaborar a cortar la cadena de transmisión de este virus, al timpo que mantenemos nuestra estructura plenamente operativa de manera telemática para continuar prestando nuestros servicios jurídicos.

Y con este fin, seguimos teniendo a su disposición un grupo multidisciplinar de abogados online especialistas en diferentes áreas legales para asesorarles en todas aquéllas cuestiones ordinarias y en las nuevas cuestiones suscitadas por esta crisis y que requieren de una rápida respuesta.

Les deseamos mucho ánimo en estos tiempos difíciles.

#JuntosSaldremosAdelante #TodoIraBien

Montserrat Fiel Igelmo
Abogada y Mediadora