DIVORCIO ANTE NOTARIO

En la Firma MFIEL Abogados ofrecemos la posibilidad de que tramitar su Divorcio ante Notario de forma cómoda y ágil.

Desde finales de julio de 2015, y siempre que sus circunstancias familiares se lo permitan, podemos acudir ante un Notario para hacer efectivo su divorcio o separación.

Para poder optar por esta vía, deben concurrir una serie de requisitos:

    • Deben haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio.
    • No puede haber hijos menores de edad o con capacidad modificada judicialmente que dependan de ambos progenitores o de uno solo.
    • Si existen hijos mayores o menores emancipados deberán prestar su consentimiento ante el Notario respecto de las medidas que les afecten por carecer de ingresos propios y convivir en el domicilio familiar.
    • La Escritura Pública de divorcio, contendrá la declaración de los cónyuges en la que se manifieste la voluntad de divorciarse, que incorporará el convenio regulador de divorcio.
    • El Notario competente será el del último domicilio común o el del domicilio o residencia habitual de cualquier de cualquiera de los solicitantes.

    En el Divorcio Notarial es imprescindible la intervención de un abogado, ya que la Ley exige que los cónyuges sean asesorados previamente, debiendo acudir con ellos a la notaría para comprobar que todo se lleve a cabo convenientemente firmando su conformidad.

    Por ello, si su elección es poner fin a su matrimonio mediante un divorcio notarial, contacte con nosotros. Uno de nuestros abogados especialistas en separaciones y divorcios les asesoraran y tras redactar el Convenio Regulador, le asistirá a la firma notarial.

    Somos abogados especialistas en Derecho de Familia, por lo que con nosotros verá defendidos sus derechos con rigor y profesionalidad.

DIVORCIO NOTARIAL
ABOGADOS MATRIMONIALISTAS EXPERTOS

91 623 73 00
665  940  624