JUICIOS RÁPIDOS ALCOHOLEMIAS

-JUICIOS RÁPIDOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL, ALCOHOLEMIAS, NEGATIVA A SOMETERSE A LAS PRUEBAS, CONDUCCIÓN SIN PERMISO O SIN PUNTOS-
665  940  624
ABOGADOS ESPECIALISTAS EN JUICIOS RÁPIDOS DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Somos especialistas en Delitos de Tráfico y Alcoholemias. Debe conocer que en este tipo de delitos es importante contar con un abogado especialista en alcoholemias quien podrá asesorarle y le asistirá intentando siempre su absolución. Además, en caso de que no sea posible, siempre velará para obtener la menor condena posible.

Realizamos asistencias por delitos por conducir sin carnet, sin puntos o por haber ingerido sustancias, donde nos necesite y principalmente en la Comunidad de Madrid.

Tanto en Juicios rápidos como en Procedimientos Abreviados o Juicios por Delitos Leves, derivados de Delitos contra la Seguridad del Tráfico y/o Alcoholemias, será defendido por un abogado penalista especialista en delitos contra la seguridad vial, por lo tanto contará con la presencia de un abogado para alcoholemias.

Nuestro despacho actualmente cuenta con sedes en el centro de Madrid y en San Sebastián de los Reyes, pero nuestros Abogados expertos en alcoholemias y delitos de tráfico le asistirán desde el primer momento en toda la Comunidad de Madrid, allí donde usted se encuentre, para que usted tenga la mejor defensa posible tanto en el Juzgado como en la Comisaría.

Abogados Alcoholemias en Madrid

Tfno. 91 623 73 00
URGENCIAS 665  940  624