ARRENDAMIENTOS

Somos Abogados especialistas en arrendamientos, en desahucios y en reclamaciones de rentas por impagos.

Nos ocupamos de su arrendamiento.

Realizamos su contrato para vivienda o local de negocio con las condiciones más ventajosas para usted y si lo desea, también realizamos la gestión global de su arrendamiento de su piso o local comercial. Asesoramos tanto a inquilinos de viviendas como a arrendatarios de locales comerciales.

Enviamos puntualmente el recibo a su inquilino y en caso de impago le reclamamos en su nombre. Además ofrecemos asesoramiento jurídico a aquellos propietarios de locales o viviendas que se encuentran alquilados a terceras personas.

Como cliente de nuestro despacho, en caso de reclamación judicial por impago o por incumplimiento contractual o en caso de desahucio, le ofertaremos condiciones económicas inmejorables para su tramitación.

¿Son varios copropietarios? Constituimos Comunidades de Bienes para su gestión.

Para locales comerciales realizamos la tramitación correspondiente a sus impuestos de IVA trimestral y anual.

Nuestro Bufete está especializado entre otras materias, en arrendamientos urbanos.

Si necesita un abogado para que le asesore en su alquiler o arrendamiento urbano, contáctenos sin compromiso y le ampliaremos la información de manera personalizada a su caso. También puede solicitar una cita online, siguiendo todos los pasos indicados en nuestro apartado de consultas online.

Despacho de Abogados especializado en arrendamientos urbanos

Tfno. 91 623 73 00