ABOGADOS CONSULTAS ONLINE

CONSULTAS ONLINE

En MFIEL Abogados con el fin de ayudarle, prestamos servicios de abogados consultas online. Gracias a las actuales tecnologías, podrá ahorrar tiempo sin perder calidad en el servicio. Disfrutará del servicio jurídico que necesita sin moverse de su domicilio. Un abogado experto en la materia, atenderá sus consultas de manera telemática por videoconferencia, videollamada o por teléfono.

¿QUIEN PUEDE CONCERTAR UNA CITA?

Todos, puesto que ofrecemos todo tipo de servicios jurídicos online a particulares y empresas.
Es muy importante que ante cualquier decisión que deba tomar, esté convenientemente asesorado. Si no se tiene la información correcta, se pueden tomar decisiones erróneas y de difícil modificación.

Por ello es muy importante que esté bien aconsejado antes de tomar decisiones de las que luego puede arrepentirse. Sus dudas serán resueltas desde la comodidad de su domicilio y necesidad de que tenga que desplazarse.

Un abogado resolverá sus dudas, y será atendido por un especialista según sea un asunto laboral, penal, de violencia de género, de arrendamientos, de familia, o en cualquier ámbito.

QUÉ NECESITA

No es necesario tener dispositivos especiales. Realizaremos la consulta a través de Google Meet, Zoom, Skype, o videollamada de Whatsapp, adaptándonos siempre a sus necesidades.

COMO CONCERTAR UNA CONSULTA

Solicite nuestro servicio de abogados consulta online a través del formulario, y nos pondremos en contacto para confirmar su cita.

Nuestro horario habitual de consultas es de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes. Pero también disponemos de servicio de Consultas Urgentes Abogados 24 horas por teléfono fuera de ese horario.

Recuerde que, una vez cumplimentado el formulario y realizado el pago, debe contactar con nosotros en el teléfono 665 94 06 24.

Si lo que usted necesita es una Asistencia urgente en comisaría contacte directamente por vía telefónica.

Consulta online : 50 €
Formas de pago: Paypal, Bizum* o tarjeta bancaria

*En caso de pago por Bizum, por favor una vez cumplimentado el formulario, proceda a enviar el pago desde la aplicación de su banco, al número de nuestro despacho 665940624.

En caso de pago por Bizum, recuerde enviar el pago desde la aplicación de su banco, al número de nuestro despacho 665940624.