EL DESPACHO

MFIEL Abogados es un despacho de abogados de reconocida trayectoria que le ofrece sus servicios legales de manera tradicional, con atención personalizada y persiguiendo la entera satisfacción de las necesidades del cliente.

Somos un Despacho de abogados altamente especializado en diversas áreas del Derecho y la Mediación, con equipos multidisciplinares compuestos por Abogados y Mediadores.

Por ello proporcionamos un un servicio cercano, de calidad y fiable, siempre con el propósito de lograr solucionar  sus problemas legales y prevenir y eludir posibles litigios.

Disponemos de especialistas en Derecho Penal, Derecho de FamiliaDerecho Penitenciario, Violencia de Género, Derecho Civil, Arrendamientos y Derecho animal, en el Despacho también ofrecemos un servicio multidisciplinar con la intención de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, evitando así que usted tenga que confiar en un Despacho distinto cada vez que necesite un servicio jurídico de diferente naturaleza, contando para ello con un amplio equipo de colaboradores, abarcando todas las áreas del derecho, incluso a nivel nacional.

Nuestra trayectoria de casi 20 años y la alta calidad de nuestros servicios, donde se trabaja de forma completamente personalizada, le proporcionarán la mejor defensa de sus intereses.

El despacho tiene su sede en San Sebastián de los Reyes, Madrid, donde podrá buscar solución a sus conflictos legales.

Pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre que nos es viable ofrecemos un presupuesto cerrado y la posibilidad de pago fraccionado, ajustándonos en la medida de lo posible a las necesidades concretas del cliente.

Llámenos, concierte una cita y realizaremos un estudio pormenorizado de su situación.

VOCACIÓN Y EJERCICIO MULTIDISCIPLINAR AL SERVICIO DEL CLIENTE

MFIEL Abogados

Despacho de Abogados en Madrid

PULSE EN LAS IMAGENES PARA EXPLORAR NUESTROS SERVICIOS

Contacte con nosotros